domingo, 31 de agosto de 2014

Junio

No quería que terminase el verano sin hacer una muñeca con bikini y todos los accesorios necesarios para ir a la playa.
Así que hoy te presento a Junio, la Muñeca con Pecas mejor preparada para los días de calor.


Como todas las demás Muñecas con pecas, Junio mide aproximadamente 27 cm de altura. Está hecha de fieltro y se mantiene de pie con un poco de ayuda.


Los ojos, las cejas, las pestañas, la nariz y la boca están bordados a mano y las pecas y el maquillaje están pintados sobre el fieltro. Aunque Junio tiene una novedad. Dos lunares, uno al lado del ojo y el otro en el cuello que le dan un caracter especial y que también son de hilo.


La otra característica que hace a esta muñeca diferente es el tatuaje que lleva en el brazo. Es el primer tatuaje que hago y decidí que el diseño tenían que ser unos deliciosos helados porque a Junio le encanta todo lo bueno del verano. Y está claro que ¡los helados son una de las mejores cosas del verano! :)


Ahora vamos a ver todos los complementos que lleva para ser la chica con más estilo de las piscinas y las playas.
  • Lleva un bikini fresquito de lunares.



  • Otro complemento indispensable para los días soleados ¡las gafas de sol!


  • Y unas pequeñas chanclas de goma para no quemarse los pies con la arena.


Pero como os decía a Junio le encantan los helados, así que no me he resistido a la tentación de hacerle uno para que pueda comérselo. Y su favorito es....
  •  ¡El frigopie!


Que gracias a un pequeño truco, se puede poner y quitar de su mano siempre que quieras :p


¡Ñaaaam!


Pero eso no es todo.
  • Para poder tumbarse a tomar el sol le hacen falta una toalla y un capazo para llevar todas sus cosas.



Y así es como Junio disfruta de lo que queda de verano
¡Espero que tu lo disfrutéis también!


Nunca está de más hacer topless jeje



Ya conoces a Junio y su pasión por los helados y el veranito.
Espero que te haya gustado tanto como a mí me gustó hacerla.




Ya puedes encontrarla en la Tienda





Puedes ver el resto de muñecas que he hecho hasta ahora en el apartado de Muñecas
Y si lo que te interesa es hacer un encargo personalizado, tienes toda la información y los pasos a seguir en el apartado Encargos


Sólo me queda recordarte que puedes suscribirte a la lista de correo para ser la primera en ver las muñecas nuevas que vaya haciendo y en enterarte de todas las novedades, descuentos, sorteos, etc. Yo prometo no agobiarte con información innecesaria.

Es tan fácil como darle al botón :)








2 comentarios:

  1. Hola, es la primera vez que paso paso por aquí y debo decir que estoy encantada de conocer tu blog. Junio es una belleza bien actual en todos los detalles: tatoo, pelo rosa, maquillaje, bikini, paleta, chinelas de playa, bolso y toallon y gafas. Además con lunares seductores es una tia muy chula como dicen en España. Yo soy de Buenos Aires y adoro las manualidades. Recien me estoy entrenando haciendo amigurumis. Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cecilia! Me alegro mucho de que te guste. Yo disfruté como una niña diseñando y haciendo esta muñeca. Es la más moderna de todas, sí jeje.
      Te animo a que sigas haciendo amigurumis y todo tipo de manualidades porque creo todo lo que creamos con las manos, desarrolla también la mente y el alma. Y ya habrás comprobado que engancha muchísimo, así que es fácil dejarse llevar :)

      Un saludo!
      Altea.

      Eliminar