lunes, 22 de septiembre de 2014

Mari, mi primer encargo


¡Hola!

Hoy os traigo una muñeca muy especial.
Es Mari y va a pasar a la historia de Altamar como el primer encargo oficial de muñeca personalizada :)


Alba y Oriol decidieron hacerle un regalo muy original a su tía para su cumpleaños. Esta muñeca personalizada de ella misma, con dos complementos que representan dos de las aficiones que más la caracterizan.
 
 
Pero vamos por partes. 

Te enseño todos los detalles que he rescatado de la información que ellos me dieron y de todas las fotos que me enviaron de Mari.
La verdad es que han sido muy buenos y han seguido al pie de la letra los pasos que explico en el apartado de Encargos :D 

¡Mil gracias chicos!

Mari suele vestirse con camisas de cuadros en tonos azules, amarillos y blancos, con una camiseta lisa debajo y pantalones vaqueros.
En las fotos vi que también  suele llevar un cinturón de piel, así que no dudé en añadirlo.


Le gustan los zapatos tipo mocasín-náutico y en una de las fotos llevaba unos de color rojo. Así que esos fueron los elegidos para la muñeca.


Y Mari suele llevar un reloj blanco de efera metálica y unos pendientes dorados a juego con un colgante.



Y por último sus dos complementos son:
  • Una guía de viaje de Nueva York (mini) porque es una de las ciudades del mundo que más le gustan y porque su otro regalo de cumpleaños era... ¡un viaje a Nueva York!
  • Una caja llena de chapas de cava, porque Mari las colecciona desde hace tiempo y todo aquel que la conoce lo sabe !No podía faltar un objeto tan característico!




Como siempre, Mari va dentro de una bonita caja de cartón artesanal personalizada y decorada con sus colores favoritos. Para que su dueña pueda guardarla bien y utilizarla para decorar su rincón favorito.




Y ya está. Ya conoces a Mari.
Espero que te haya gustado tanto como a mí me gustó hacerla :)

Desde aquí quiero felicitar a la auténtica Mari y agradecer con toda mi alma a Alba y a Oriol haber elegido a Altamar Handmade para hacer un regalo tan especial y diferente.

Aquí podéis verlos a los cuatro muy guapos!
Por lo que parece Mari está muy contenta con su muñeca y eso me hace muy feliz :D



Y recuerda, si tu también quieres hacer un regalo especial como este tienes toda la información en ENCARGOS
Si prefieres regalar una de las muñecas originales de Altamar, puedes encontrarlas en el apartado MUÑECAS y en la TIENDA

Y si quieres enterarte de las novedades de Altamar Handmade antes que nadie, puedes suscribirte a la lista de correo AQUÍ





También puedes seguir mi trabajo en 

4 comentarios:

  1. Qué trabajos más bonitos haces! Me gusta mucho ver todos los detallitos de cerca, precioso. Enhorabuena por todo ese arte que sale de tus agujas! 😊

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeeeeeeeeee!!!!! Como siempre genial...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej Muchas gracias Cristina!! tu siempre ahí animándome :) Muchos besooos!

      Eliminar