lunes, 17 de noviembre de 2014

La muñeca personalizadada de Soledad

¡Buenos días!

Hoy os voy a enseñar mi último trabajo. Es un encargo de muñeca personalizada para el cumpleaños de una niña muy guapa de trece años que se llama Soledad. Es un encargo especialmente interesante para mí porque Soledad tiene una afición muy chula: la natación sincronizada :)

Desde el momento en que su prima Sara se puso en contacto conmigo, me explicó lo que quería y me enseñó las fotos de Soledad, me ilusioné mucho con el proyecto.
Me pareció muy divertido hacer el bañador de competición y todos los complementos y a la vez me supuso un reto, porque nunca había hecho nada parecido.

Este es el resultado final


Como siempre, la muñeca mide unos 27 cm de alto y su cuerpo está hecho de fieltro cosido a mano y relleno de algodón sintético.


Los rasgos de su cara están bordados también a mano.



Soledad lleva el pelo recogido para que no le moleste en el agua y va vestida con el chándal del Aquatic club de Gandía donde entrena.



Y con zapatillas de deporte, claro.



Y como siempre, todas las prendas se pueden quitar y poner.


¡Pero aquí no acaba todo!
Debajo del chándal lleva su bañador de competición.


Bueno, y todos sus demás complementos: Una toalla verde, unas chanclas azules y un coletero a juego con el bañador.


Veamos mejor el bañador.



 Y os enseño también las chanclas con más detalle.



 Además Soledad guarda todos los complementos en una bolsa de deporte muy chula.


Y¡sí, habéis visto bien! también lleva unas gafitas de bucear que todavía no os he enseñado :p



¡Han sido todo un reto!

Y por supuesto todos los complementos del look de natación también se pueden quitar y poner ;)


Me imagino que la zona del vestuario de la verdadera Soledad se puede parecer bastante a esto jeje


Y ya está, ya conocéis a la nueva muñeca especial de Soledad que podrá lucir así de bonita en su habitación, con su caja artesanal personalizada :D


¡Espero que os haya gustado!
Desde aquí quiero agradecer mucho a Sara que haya confiado en mí al encargarme esta muñeca personalizada de su prima, que haya tenido tanta paciencia con mi mudanza y ¡que haya sido tan rebonica! ¡Muchas gracias! :p

Y me gustaría recordaros que si vosotros también queréis hacer un regalo tan único y especial como este podéis encontrar toda la información en el apartado ENCARGOS.
Yo os aseguro que no dejaréis indiferente a esa persona a la que queréis tanto.

También podéis ver todas las demás muñecas que he hecho hasta ahora pinchando aquí 
Y en el caso de que os guste alguna, podéis conseguirlas en la Tienda




También podéis seguir mi trabajo en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario