miércoles, 11 de febrero de 2015

La Muñeca Personalizada de Beatrice, un personaje de cómic

¡Buenos días!

Hoy te presento una auténtica novedad en Altamar Handmade :)

Hasta ahora siempre me han encargado muñecas personalizadas de personas reales, pero en esta ocasión he personalizado un ¡personaje de cómic!

Este encargo me lo ha hecho Totsy, una chica de Georgia, Estados Unidos, que publica periódicamente en su web un cómic llamado Sincerely, Beatrice. Su protagonista, Beatrice, es una chica peliroja, con muchas curvas y muy glamurosa.


Cándo Totsy contactó conmigo y me explicó que quería una muñeca de su personaje Beatrice, me hizo mucha ilusión. Aunque también tengo que decir que supuso todo un reto para mí porque tuve que cambiar todo el patrón de la muñeca. e intentar reproducir esa expresión de la cara tan peculiar.
Este fue el resultado


 Como siempre el pelo es de lana, aunque esta vez he mezclado dos colores. El cuerpo es de fieltro y los rasgos de la cara están bordados. Y por supuesto todo está hecho completamente a mano.


Mide aproximadamente 27 cm de altura y se mantiene de pie con un poco de ayuda.


Beatrice lleva dos vestidos:
Uno de color malva para el día a día,


y otro blanco palabra de honor, para las ocasiones especiales.



En los pies lleva unas sandalias fucsias de tacón alto, con piedras brillantes y un bonito lazo de raso.



Y como siempre todas las prendas se pueden quitar y poner.


... Dejando ver la ropa interior de encaje rosa claro que lleva debajo.



Y puede guardar su segundo conjunto en una brillante caja, muy de su estilo.


Por último Beatrice lleva una prenda más para completar su glamuroso look. Un bonito abrigo blanco.




¡Ah! y se me olvidaba mencionar sus pendientes de perlas


Y así es como Beatrice viajó hacia su nueva casa, dentro de su bonita caja de cartón artesanal.


Y ya está, ya conoces a Beatrice.

Espero que te haya gustado tanto como a mí me gustó hacerla.
Se que ha llegado sana y salva al otro lado del mundo y que a Totsy le ha gustado mucho :)
Aquí puedes ver lo que escribió en su web cuando vio las primeras fotos de Beatrice y aquí puedes leer la entrevista que me hizo para saber un poco más sobre Altamar Handmade.


Ya solo me queda decir ¡Muchas gracias Tosh por confíar en mi trabajo y hacerme un encargo tan original!





Y a tí recordarte que si tu también quieres hacer un encargo o un regalo tan especial como este, tienes explicados los pasos a seguir para encargar una muñeca personalizada en ENCARGOS 




Te recuerdo también que si prefieres tener una de las Muñecas con Pecas que he diseñado, puedes conseguirlas en la TIENDA
 
 y si quieres enterarte de todas las novedades de Altamar Handmade antes que nadie, suscríbete a la lista de correo pinchando en el enlace
También puedes seguir mi trabajo en

No hay comentarios:

Publicar un comentario