martes, 5 de mayo de 2015

Sergio, mi primer muñeco personalizado

¡Buenos días!

Llevo tiempo diciendo que quiería hacer un muñeco chico. Porque aunque parezca mentira hace ya más de un año que empecé con las muñecas pero no había encontrado el hueco para diseñar el patrón del chico :p

Pero ya está aquí.
El primer muñeco que he hecho no podía ser otro que mi chico, Sergio. Tenía muchas ganas de que fuera él y además necesitaba hacerle un regalo muy especial porque este domingo fue su 30 cumpleaños y le ha pillado fuera, trabajando en EEUU. Así que la última vez que le vi, hace ya 3 semanas, le regalé su Muñeco Personalizado y le hizo mucha ilusión.

Tengo que confesar aquí un error garrafal que todavía no sé explicar porqué cometí, y es que el muñeco tiene el pelo mucho más oscuro que Sergio y eso hace que no se parezca todo lo que me gustaría. Pero bueno, ya está hecho así y Sergio no me ha dejado rehacerlo :p así que este es el primer Muñeco Personalizado de Altamar Handmade:


Como siempre, el cuerpo está hecho de fieltro relleno de algodón sintético, los rasgos de la cara están bordados y el pelo es de lana. Todo el proceso es completamente hecho a mano.


A diferencia de las Muñecas chicas que miden 27 cm de alto, Sergio mide 31 cm apróximadamente. E igual que ellas se mantiene de pie con un poco de ayuda.

Va vestido con una camiseta de algódon azul marino porque es el color que más predomina en el vestuario del verdadero Sergio :p


Y unos pantalones vaqueros, por supuesto.



También he intentado reproducir sus zapatillas grises lo más fielmente posible.



Como siempre, todas las prendas se pueden quitar y poner.


Y debajo puedes encontrar su ropa interior :p


(En seguida te explico por qué lleva esos apliques negros en las manos)


Los complementos de Sergio fueron muy fáciles de elegir. Todo aquel que le conoce sabe que le encanta jugar a video juegos :)
Así que hice una réplica en miniatura de su play 4 y un mando.



Y le puse unos enganches automáticos para que pudiera coger el mando con las manos.


Y su otro complemento no podía ser otro que su guitarra. Se la regaló su tía hace años y no es raro verle tocarla un rato casi cada día para desconectar del trabajo cuando llega a casa.



 La guitarra también lleva unos enganches para que pueda cogerla.



Y eso es todo, ya conocéis a Sergio, que a partir de ahora decora nuestra casa en su caja artesanal de cartón.




A él le hizo mucha ilusión tener su propio Muñeco Personalizado :)
Si tu tamién quieres el tuyo o crees que puede ser el regalo perfecto para alguien a quien quieres mucho, tienes los pasos a seguir para hacer el encargo de un muñeco o una muñeca personalizada aquí





y si quieres enterarte de todas las novedades de Altamar Handmade antes que nadie, suscríbete a la lista de correo pinchando en el enlace
También puedes seguir mi trabajo en

No hay comentarios:

Publicar un comentario