martes, 9 de junio de 2015

La Muñeca Personalizada de María MGA


¡Buenos días!

Hoy te traigo una nueva muñeca personalizada, la de María MGA, una chica valenciana muy guapa (tanto que es modelo :p) que decidió hacerse un regalo muy especial para su 25 cumpleaños.


Como todas las muñecas de Altamar, la muñeca de María MGA es de fieltro, mide aproximadamente 27 cm de alto, el pelo es de lana cosida a mano y los rasgos de la cara están bordados sobre el fieltro.


María eligió para su muñeca un vestido rosa fucsia con cola de sirena y la espalda al aire muy llamativo porque significa mucho para ella. Es el que llevó en su primer desfile para una tienda de ropa (Atuendo Ropa)


Que yo he intentado reproducir lo más fielmente posible a pesar del pequeño tamaño.



También lleva unos tacones negros con un poco de plataforma en la parte delantera.



Como siempre, tanto el vestido como los zapatos se pueden quitar y poner.


Como complementos lleva un reloj dorado que tiene mucho valor sentimental para ella y un anillo y un colgante de piedra luna, un mineral que le gusta mucho.



Y ¡sí! esta muñeca tiene dos añadidos bien redonditos y voluminosos para intentar hacerle justicia a la espectacular figura de la verdadera María jejeje.


Y por supuesto lleva una bonita ropa interior de encaje negro, que queda justo debajo de su lunar más característico.


Y por último, así es como queda la muñeca de María MGA en su caja artesanal de cartón decorada.


¡Espero que te haya gustado! Sé que a María le gustó mucho porque tuve el placer de dársela en persona. Es una chica encantadora y me gustó mucho conocerla :)


Tan bonica es que ha escrito un texto para explicaros lo que la movió a hacerse este regalo tan diferente y lo que finalmente le pareció el resultado:

"¡Hola! 
Me llamo María y soy una chica Valenciana a la que le encanta la moda y las muñequitas de Altamar desde la primera vez que las vi . Adoro los regalos personalizados así que tener una muñequita propia, una" miniyo", para mí era una grandísima ilusión que Altea ha sabido hacer realidad en mi cumpleaños de mi primer "cuarto de siglo" :p (una fecha muy importante) .  
Elegir el vestido y los complementos para la muñeca fue una difícil decisión pero finalmente decidí buscar elementos que tuvieran un gran valor emocional para mí. Finalmente el vestido elegido para la muñeca fue este precioso vestido rosa de cola de sirena porque formó parte de un de momento muy emocionante en mi vida que ocurrió hace un año: el primer desfile que hice para una tienda de ropa de Valencia (Atuendo Ropa). Fue un día de muchos nervios pero a la vez muy bonito y que siempre recordaré ya que pude disfrutar de la compañía de gente que quiero mucho: mi novio, mis hermanas y amigos. Por esta razón, por los buenos recuerdos que me transmite ese día y porque pretendo que ese vestido forme algún día parte de mi fondo de armario, decidí vestir a la muñequita con él y la verdad es que ha quedado perfecto el minivestido.
El reloj dorado que lleva como complemento la muñeca me lo regaló mi abuela estas navidades y tiene mucho valor sentimental para mí. Así como el anillo y el colgante de la muñeca que son de piedra luna, un mineral que me encanta.
Qué puedo decir, a mi el resultado me ha encantado, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle con mimo y esmero y eso se nota en el resultado. Espero que os guste tanto como a mí."

 * (Las fotos de María fueron realizadas por Ramón Portalés, Krill Hybrid y Óscar Lacroix)


Desde aquí quiero darle otra vez las gracias a María por sus palabras y por confíar en mí y en mi trabajo:)
¡Muchas gracias guapa! 






Y ya sólo me queda recordarte que si tú también quieres hacer un regalo tan especial como éste tienes toda la información para hacer un encargo de Muñeca Personalizada en el apartado ENCARGOS


Si prefieres conseguir alguna de las Muñecas con Pecas que he ya están hechas puedes encontrarlas en la TIENDA


Y si quieres enterarte de todas las novedades de Altamar Handmade antes que nadie, suscríbete a la lista de correo pinchando en el enlace



También puedes seguir mi trabajo en
 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Un trabajo exquisito como siempre Altea!!Adoro tus trabajos y eres una artistaza, por eso te he dejado un regalo en mi blog. ¡¡Espero que te guste!!
    http://dulcesratoslibres.blogspot.com.es/2015/06/pack-de-10-premios.html

    ResponderEliminar