domingo, 5 de julio de 2015

La Muñeca Personalizada de Maite

¡Buenos días!

Hoy te enseño una nueva muñeca personalizada :)

Su nombre es Maite y es una apasionada de las telecomunicaciones.

Su amiga Gloria, que la quiere mucho y la conoce bien, quiso hacerle un regalo especial y diferente para su 40 cumpleaños y por eso me encargó una mini réplica de Maite teniendo en cuenta sus gustos por los complementos y por la tecnología.


Como siempre, el cuerpo de la muñeca está hecho de fieltro relleno de algodón sintético, el pelo es de lana cosida a mano y los rasgos de la cara están bordados sobre el fieltro.
Todo el proceso es cien por cien artesanal.


Mide aproximadamente 27 cm de altura y se mantiene de pie con algo de ayuda.

Maite va vestida con una camiseta de algodón blanca, unos pantalones vaqueros y una chaqueta verde claro con bolsillos que he intentado reproducir lo más parecida posible a la original :p


Y en los pies lleva unas Neon Boots de sus colores favoritos.


Como siempre todas las prendas de ropa se pueden quitar y poner.


 ... Para dejar al descubierto unas bonitas braguitas de encaje :p



Como complemento lleva un bolso de la marca O bag de color verde que yo he imitado utilizando goma eva.



Dentro del bolso, Maite lleva unos cuantos accesorios que son de lo último en nuevas tecnologías :p

  • Un iPod para escuchar su música
  •  Un iPad air con funda verde claro
  • Un Kindle para leer
  • Y un iPhone 6 para estar siempre comunicada, que lleva una carcasa con una bonita ilustración, igual que la carcasa original de la verdadera Maite.

  •  Y por último, dentro del bolso hay unas gafas con su funda y una pequeña carcasa de lentillas que Maite siempre lleva consigo :p


Y ya está. Ya conoces a Maite y espero que te haya gustado tanto como a mí me gustó hacerla.


Yo ya sé de buena mano que a su nueva dueña le ha gustado mucho su muñeca personalizada y eso hace que me sienta muy, muy contenta :)

¡Muchas gracias Gloria y Maite por darme la oportunidad de hacer este encargo tan tecnológicamente divertido! 






Ya sólo me queda recordarte que si tú también quieres hacer un regalo tan especial como éste tienes toda la información para hacer un encargo de Muñeca Personalizada en el apartado ENCARGOS


Si prefieres conseguir alguna de las Muñecas con Pecas que he ya están hechas puedes encontrarlas en la TIENDA


Y si quieres enterarte de todas las novedades de Altamar Handmade antes que nadie, suscríbete a la lista de correo pinchando en el enlace




También puedes seguir mi trabajo en



2 comentarios:

  1. Me fascinó como hiciste los complementos para que se vieran igual..!!
    Eres maravillosa..!!

    ResponderEliminar
  2. Me fascinó como hiciste los complementos para que se vieran igual..!!
    Eres maravillosa..!!

    ResponderEliminar