miércoles, 2 de septiembre de 2015

La Muñeca Personalizada de Carmen

¡Buenos días!

Despues de un largo descanso veraniego vuelvo con las pilas cargadas para enseñaros algunos encargos que hice durante el mes de julio.

Hoy os presento a Carmen, una apasionada de la literatura que recibió un regalo especial y diferente para su cumpleaños de su amiga Carmen (¡que casualidad que las dos se llamen Cármen! jeje).


Como todas las muñecas de Altamar, Carmen está hecha de fieltro cosido a mano, su pelo es de lana y los rasgos de su cara están bordados sobre el fieltro.


Mide aproximadamente 27 cm de altura y se mantiene de pie con un poco de ayuda.

Carmen es una chica natural y sencilla que suele vestir con pantalones vaqueros y camisetas cómodas y uno de sus colores favoritos es el azul, así que no fue difícil elegir las telas para la ropa de su muñeca.


En los pies lleva unas sandalias negras con un poco de plataforma que le gustan mucho.


Y como complemento lleva un pequeño y práctico bolso.


Carmen es editora y una apasionada de la lectura, así que dentro del bolso guarda otro complemento indispensable para ella ... ¡un libro! :)
Su muñeca tenía que tener necesariamente la miniatura de uno de sus libros favoritos que es El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Márquez, con la misma portada que el que ella tiene en casa.


Y como buena lectora no le pueden faltar tampoco unas buenas gafas de vista.



Como siempre todas las prendas de ropa se pueden quitar y poner.


Y dejar al descubierto una graciosa ropa interior morada (otro de los colores preferidos de Carmen)  jeje.




Y ya está. Ya conoces a la nueva Muñeca Personalizada de Carmen, que ya está en su nueva casa, decorándola dentro de su caja de cartón artesanal.


Yo estoy muy contenta porque sé de primera mano que a ella le gustó mucho su regalo de cumpleaños.

Desde aquí quiero agradecer a Carmen su confianza en mí para hacer este encargo y a Carmen por sus bonitas palabras de agradecimiento cuando recibió su nueva muñeca.

¡Muchas gracias guapas, sois unos soles!









Ya sólo me queda recordarte que si tú también quieres hacer un regalo tan especial como éste tienes toda la información para hacer un encargo de Muñeca Personalizada en el apartado ENCARGOS


Si prefieres conseguir alguna de las Muñecas con Pecas que he ya están hechas puedes encontrarlas en la TIENDA


Y si quieres enterarte de todas las novedades de Altamar Handmade antes que nadie, suscríbete a la lista de correo pinchando en el enlace




También puedes seguir mi trabajo en






No hay comentarios:

Publicar un comentario