lunes, 29 de febrero de 2016

La Muñeca Personalizada de Priscila

¡Buenos días!

Hoy te voy a enseñar otra ¡muñeca personalizada!
La verdad es que tengo que parar aquí un momento para decirte que estoy muy, muy contenta de que me permitáis poder hacer muñecos personalizados gracias a vuestros encargos. Es un trabajo apasionante para mí intentar reproducir en pequeñito los detalles de cada persona, su ropa y sus objetos favoritos ¡Me encanta! así que UN TRILLÓN DE GRACIAS a todos los que estáis formando parte de Altamar Handmade ofreciéndome retos para mejorar cada día.

Dicho esto, (que necesitaba decirlo mucho, mucho :p) hoy te voy a presentar a una de esas muñecas que me hacen disfrutar especialmente a la hora de hacer su ropa y sus complementos. Ella es Priscila y me encanta su look :D


Manu se puso en contacto conmigo porque quería hacerle un regalo especial y personalizado a su chica, Priscila, para su 30 cumpleaños..y ¡Estaba hablando con la persona indicada! En cuanto la vi supe que tenía que hacerla aunque el tiempo estuviera un poco justo.

Ella es maestra de Educación Infantil, tiene una melena morena preciosa llena de tirabuzones y le apasiona la música, en especial los Beatles. Tanto que en su clase siempre hay un submarino amarillo que le ayuda a despertar en los niños la curiosidad por la magia y el encanto que se esconde detrás de la música. De hecho, en su clase los niños no escuchan los cantajuegos, si no que piden canciones de Michael Jackson, Los Ramones o David Bowie! Lo que me parece absolutamente genial :D


Como todas las Muñecas de Altamar, Priscila está hecha de fieltro cosido a mano, su pelo es de lana y los rasgos de su cara están bordados con hilo sobre el fieltro.

Mide aproximadamente 27cm de alto y se mantiene de pie con un poco de ayuda.


Va vestida con una camiseta blanca con una estampación de ese famoso Submarino Amarillo de los Beatles, que siempre la acompaña en sus clases.


Unos pantalones vaqueros azules.



Y unas preciosas zapatillas Converse rojas de las que soy muy fan :)



Siempre había querido hacer unas, porque tengo debilidad por este tipo de zapatillas y por todas las zapatillas pequeñas en general. Así que cuando las terminé.. me enamoré completamente de ellas.


Como complementos lleva unas pulseras de cuero negro, que ya has visto en las fotos anteriores, unas gafas negras y una bolsa-maletín marrón donde guarda todas sus cosas de maestra.




Como siempre, todas las prendas de ropa se pueden quitar y poner.


Y debajo podemos encontrar unas braguitas muy sexys :p




Y ya está, ya conoces a esta bonita muñeca de rizos negros.
Espero que te haya gustado tanto como a mí me gustó hacerla. Sé de buena mano que a la verdadera Priscila y a su chico Manu les gustó muchísimo.

Como prueba aquí podéis ver a la verdadera Priscila con su nueva mini ella (con una pequeña diferencia en el color del pelo a causa de un tinte rojo que ya está empezando a desaparecer :p) más contentas que unas pascuas.



¡¡Mil gracias chicos por las fotos, por la ilusión que me habéis transmitido y por ser tan remajos!!

Me quedo tranquila, porque se que Priscila va a estar más que bien en su nueva casa. Rodeada de buena gente y disfrutando de la mejor música :)




Y ya sólo me queda recordarte que si tú también quieres hacer un regalo tan especial como éste tienes toda la información para hacer un encargo de Muñeca Personalizada en el apartado ENCARGOS.


Si prefieres conseguir alguna de las Muñecas con Pecas que ya están hechas puedes encontrarlas en la TIENDA.


Y si quieres enterarte de todas las novedades de Altamar Handmade antes que nadie, suscríbete a la lista de correo pinchando en el enlace









¡Gracias por estar ahí!





También puedes seguir mi trabajo en 

2 comentarios:

  1. Me vuelven loca los Converse que has creado Altamar..!! Sin bellísimos..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jessy!! la verdad es que a mí también me gustan mucho :D Tengo debilidad por las mini zapatillas! me alegro mucho de que te gusten ;*

      Eliminar