lunes, 1 de febrero de 2016

La Muñeca Personalizada de Tina


¡Buenos días!

Hoy te enseño una nueva muñeca personalizada, muy especial para mí. Porque en realidad ya era de la familia antes de estar terminada.
Me explico.

Tina, que así se llma esta señorita de fieltro, es la hermana de Marta (puedes ver la muñeca personalizada de Marta pinchando en su nombre) y las tres vivimos una historia muy emotiva cuando Tina le hizo un regalo sorpresa de cumpleaños a su hermana regalándole una muñeca personalizada que le hizo mucha, mucha ilusión. Si no leíste la historia en su momento, te recomiendo que lo hagas ahora porque es muy bonita :)
Y ahora, es Marta, la que ha decidido devolverle la sorpresa a Tina regalándole otra "miniella".

Yo sólo puedo decir que las dos son un encanto y que es un placer trabajar con ellas porque ponen mucha ilusión en todo el proceso.

Así que hoy te presento a Tina.


Como todas las muñecas de Altamar, está hecha de fieltro cosido a mano, su pelo es de lana y los rasgos de su cara están bordados sobre el fieltro.

Mide aproximadamente 27 cm de altura y se mantiene de pie con un poco de ayuda.


Tina tiene una marca de ropa para mellizos, trillizos y hermanitos en general que se llama De Dos en Tres. Hacen complementos y camisetas que suelen llevar unos pollos muy graciosos y característicos como protagonistas. Así que la camiseta de su muñeca tenía que llevarlos también :p


También lleva unos pantalones cortos verdes que le combinan con los colores de los pollos.



Y en los pies lleva algo muy original, que no había hecho hasta ahora. Por petición de su hermana Marta, Tina tenía que llevar sus botas favoritas: ¡Unas camperas de piel de serpiente!



¿Qué te parecen? ¡A mí me encantan!
Y como siempre, todas las prendas se pueden quitar y poner.


Dejando al descubierto unas graciosas braguitas de topitos de colores.



Y al quitarle las botas también se deja ver un pequeño tatuaje que Tina tiene en el pie izquierdo.


Pero aquí no acaba todo. Tina lleva tres complementos que la identifican muy bien.
  • Un pequeño libro de Pedagogía, que es la carrera que estudió.

  • Un pequeño marco de fotos con una foto de sus trillizos. Sus tres soles :)



Y........
¡Una máquina de coser!


 Tina, igual que yo, se pasa el día entre costuras y retales, así que no podía faltar una mini réplica de su máquina de coser. Nunca había hecho una y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado :D



Y ya está, ya conoces a Tina.

Espero que te haya gustado tanto como a mí me gusto hacerla. Aunque ya te digo que eso es difícil porque disfruté mucho con todo el proceso de hacer esta muñeca tan costurera :p

A ella desde luego le gustó muchísimo. Pero no sólo a ella ¡a toda la familia!
Y cuando digo a toda la familia estoy incluyendo también a los trillizos, que cuando vieron la muñeca dijeron: "Mami, eres tu de mentira" ¡Madre mía! me los comería a besos jeje. Parecerá una tontería, pero me emocioné mucho cuando me lo contaron porque... los niños no mienten :p
Así que si un niño reconoce a su madre en su muñeca personalizada para mi es toda una... ¡Prueba superada!

Así que ahora ya tienen a dos Tinas en casa. Una cose que te cose y la otra descansando tranquilamente en su caja de cartón artesanal.


Ya sólo me queda agradecer desde aquí el apoyo incondicional de Marta y de Tina, que son un amor. ¡Mil gracias guapas!

Y recordarte que si tú también quieres hacer un regalo tan especial como éste tienes toda la información para hacer un encargo de Muñeca Personalizada en el apartado ENCARGOS


Si prefieres conseguir alguna de las Muñecas con Pecas que ya están hechas puedes encontrarlas en la TIENDA


Y si quieres enterarte de todas las novedades de Altamar Handmade antes que nadie, suscríbete a la lista de correo pinchando en el enlace




 
 
 
 
¡Gracias por estar ahí!
 
 
 
 
 
 
También puedes seguir mi trabajo en 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa!!! Enhorabuena y muchas gracias ,pimero por poner tanto cariño a lo q haces aunque no te lo creas cuando tienes a la muñeca entre las mano lo transmite, por cuidar tanto los detalles está todo tan cuidado y milímetros que se convierte en una obra de arte,y por tu paciencia infinita durante el proceso que es muy de agradecer. Pero sobre todo por conseguir hacer un poquito más feliz a alguien...emocionar a alguien con tu trabajo es lo mejor que te puede pasar y tu lo has conseguido!!! Muchas gracias de nuevo y si antes era fan ahora soy ultrafan...jjjjjj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía...¡¡que me haces llorar!! Muchas gracias a tí por el apoyo y por estas palabras tan bonitas. No sabes lo feliz que me hace leerlas, porque emocionar con mis muñecos es justo lo que me motiva y lo que me hizo decidirme por este trabajo. Saber que el objetivo se cumple me hace literalmente feliz :) Muchas gracias por todo!! Un beso grande! :*

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar