martes, 24 de mayo de 2016

La Muñeca Personalizada de María

¡Buenos días!

Por fin llega el buen tiempo (aunque en Valencia la verdad es que parece que nunca se ha terminado de ir del todo) y eso me encanta. Necesito el sol y el calorcito como respirar, así que siento una alegría irracional cuando llega la primavera y una felicidad loca cuando por fin llega el verano :D

Con el buen tiempo también llegan las Comuniones y con ellas las ganas de hacer regalos originales a los pequeños protagonistas. El año pasado ya me estrené en este mundo de los lazos y las faldas fruncidas con la muñeca personalizada de Alba (te pongo aquí el enlace por si te la perdiste o quieres recordarla) y este año he vuelto a tener la suerte de recibir un encargo para la comunión de una niña preciosa.

Nerea quería hacerle un regalo muy especial a su prima María, a la que le gustan mucho las muñecas. Así que nada mejor que regalarle una muñeca personalizada de ella misma con su bonito vestido blanco en miniatura.


Como todas las demás Muñecas de Altamar, la muñeca personalizada de María está hecha de fieltro cosido a mano, su pelo es de lana y los rasgos de su cara están bordados sobre el fieltro con mucho cuidado.


Mide aproximadamente 26 cm de altura y se mantiene de pie con un poco de ayuda.

Lleva un vestido blanco de organza de manga corta con pequeñas lorzas en la falda que hacen un bonito efecto rayado.


Una gran flor de tela y un gran lazo decoran la cintura y la espalda.
 


En los pies lleva unas sencillas bailarinas blancas.



En la cabeza, una diadema blanca con un lazo, forrada también de organza.




Y como complementos lleva un reloj plateado, unos pendientes y un anillo con pequeñas perlas y una medallita de oro.






Como siempre, todas las prendas de ropa se pueden quitar y poner. Así, en el futuro María podrá hacerle nueva ropa a su muñeca o pedírmela a mí para que se la haga, para jugar con ella. Que era lo que hacía yo de pequeña :p


Debajo del vestido nos encontramos con unas bonitas braguitas rosas, que es el color favorito de María.




Y ya está, ya conoces a la muñeca personalizada de María, que ya está en tierras asturianas decorando su nueva casa, dentro de su caja de cartón artesanal.


¡Espero que te haya gustado!

Sé que a María le ha encantado y yo como siempre he disfrutado mucho haciéndola.
Desde aquí quiero darle las gracias a Nerea por confiar en Altamar para hacer un regalo diferente en un día tan importante para su familia.

¡Muchísimas gracias guapa!




Y hasta aquí todo por hoy. Te espero en los comentarios y en las redes sociales. No dudes en dejarme un comentario, que cada vez que leo vuestras opiniones y palabras de ánimo noto como se me recargan las pilas :)

Ya sólo me queda recordarte que si tú también quieres hacer un regalo tan especial como éste tienes toda la información para hacer un encargo de Muñeca o Muñeco Personalizado en el apartado ENCARGOS.


Si prefieres conseguir alguna de las Muñecas con Pecas que ya están hechas puedes encontrarlas en la TIENDA.


Y si quieres enterarte de todas las novedades de Altamar Handmade antes que nadie, suscríbete a la lista de correo pinchando en el enlace



¡Gracias por estar ahí! 
Te espero en los comentarios ;)



También puedes seguir mi trabajo en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario