martes, 5 de julio de 2016

La Muñeca personalizada de Mariela

¡Buenos días!

Hace unas semanas te enseñaba la muñeca personalizada de María, que iba vestida de comunión (tienes aquí el enlace por si te la perdiste) y hoy vuelvo a presentarte a la muñeca de otra niña preciosa que también recibió para su primera comunión un regalo muy especial.

Ella es Mariela. Le gustan mucho las muñecas desde que era pequeña, así que su madre quiso sorprenderla regalándole una muñeca de ella misma vestida de comunión, con todos sus complementos iguales que los suyos.


Igual que todas las Muñecas de Altamar, la muñeca de Mariela está hecha de fieltro cosido a mano, su pelo es de lana y los rasgos de su cara están bordados sobre el fieltro.


Mide aproximadamente 26 cm de altura y se mantiene de pie con un poco de ayuda.

Mariela va vestida con su traje de comunión de organza blanca, que tiene un lazo pequeño decorativo en la cintura por la parte de delante y otro lazo más grandote para cerrar el vestido por la parte de detrás.



Sus complementos son: unos guantes, una pulsera, un reloj, una medalla, unos pendientes y una corona de flores. Te los enseño para que los veas con detalle.






Y en los pies lleva unos sencillos zapatos blancos.



Como siempre, la ropa de Mariela se puede quitar y poner.


Y debajo del vestido podemos encontrar unas bonitas braguitas de algodón.


Y ya está, ya conoces a la muñeca personalizada de Mariela, que ahora ya está decorando su nueva casa dentro de su caja de cartón artesanal.


Espero que te haya gustado tanto como le gustó a Mariela y tanto como me gustó a mí hacerla :)
Y desde aquí quiero darle las gracias a Nazareth por elegir Altamar para hacer este regalo tan único y por valorar mi trabajo.

¡Muchas gracias guapa!


Y ya solo me queda recordarte, como siempre, que si tú también quieres hacer un regalo tan especial como éste tienes toda la información para hacer un encargo de Muñeca o Muñeco Personalizado en el apartado ENCARGOS.


Si prefieres conseguir alguna de las Muñecas con Pecas que ya están hechas puedes encontrarlas en la TIENDA junto con otros productos.


Y si quieres enterarte de todas las novedades de Altamar Handmade antes que nadie, suscríbete a la lista de correo pinchando en el enlace


¡Gracias por estar ahí! 
Te espero en los comentarios ;) 
También puedes seguir mi trabajo en 




No hay comentarios:

Publicar un comentario