jueves, 22 de septiembre de 2016

El Muñeco Personalizado de Manu

¡Buenos días!

Ya estamos en septiembre, el mes del inicio de todo y de la ilusión por los nuevos proyectos. El calor nos da un respiro y empieza a ser más fácil volver a concentrarse en el trabajo... ¡Así que manos a la obra!
Hoy te traigo uno de los muñecos personalizados que hice durante el verano. Es un encargo muy especial porque me lo hizo una persona que ya forma parte totalmente de la familia Altamar. Fue una de las primeras personas que confió en mí hace ya dos años pidiéndome la muñeca personalizada de su hermana Marta (Si te perdiste a Marta en su momento o no la recuerdas no dudes en entrar a ver sus fotos y su historia. Cuando la leas entenderás porque tanto ella como su hermana Tina son como de la familia). Después, no recuerdo bien cuánto tiempo más tarde, las hermanas se intercambiaron los papeles y fue Marta la que le regaló a Tina su muñeca personalizada. Aquí puedes ver la muñeca de Tina, cuya máquina de coser en miniatura fue todo un éxito :p
Y ahora... Tina vuelve a las andadas encargándome un muñeco personalizado para su chico :D
¡Me encanta esta familia!

Además he disfrutado como una niña haciendo el muñeco de Manu porque me gusta mucho su look y porque lleva muchos complementos originales que no había hecho hasta ahora.


Como el resto de los muñecos y muñecas de Altamar, Manu está hecho de fieltro cosido a mano relleno de algodón sintético, su pelo es de lana y los rasgos de su cara están bordados sobre el fieltro.


Mide aproximadamente 28 cm de altura y se mantiene de pie con algo de ayuda.

Manu es un apasionado de la música y eso se puede ver en la elección de su camiseta y en todos sus complementos. Pronto sabrás a qué me refiero.


También lleva sus pantalones favoritos. Los tiene hace tiempo y son parte fundamental en la definición de su atuendo jeje.



Y suele llevar siempre este tipo de botas.



Éstos son sus originales calcetines de cuadros.


Y para que no le moleste la larga melena rizada en la cara, lleva normalmente un turbante. Negro... como no podía ser de otra forma.



Otro complemento característico de Manu son las gafas de sol. Al parecer va a todas partes con ellas :)


Y no sé si te has fijado, pero lleva un gran tatuaje en el brazo derecho. Hice todo lo que pude para que se pareciera lo máximo posible al original, pero al ser tan pequeño seguro que hubo detalles que se me escaparon.


Como siempre, todas sus prendas de ropa se pueden quitar y poner.


Pero ¡si le quitas la ropa no se queda desnudo! porque todos los muñecos de Altamar llevan una bonita ropa interior.



Pero aquí no acaba todo. Como te he dicho al principio de este post, Manu es una gran amante de la música, así que prepárate para ver sus complementos porque son chulísimos.
Lleva tres discos de "vinilo - cartón" :p y un tocadiscos con sus auriculares para poder escucharlos.


Pero estos tres discos no están elegidos al azar. Han marcado de alguna forma de la relación entre Manu y Tina desde que se conocieron hasta ahora.



Nunca había hecho este tipo de complementos antes y la verdad es que estoy contenta con el resultado.




¿Qué te parece? A mí este muñeco me tiene enamorada.

Ya solo me queda enseñarte como quedó su caja, que también está personalizada con algunos detalles, y que sirve tanto para guardarlo protegido como para decorar cualquier rincón de la casa.


¡Espero que te haya gustado!

Sé que Manu lo recibió como regalo de cumpleaños y que tanto a él como a su numerosa familia les gustó mucho. Ahora mini Manu y mini Tina por fin se han encontrado y lucen juntos sus cajas en su casa :p
Desde aquí quiero darle las gracias a Tina por pensar siempre en mí cuando tiene que hacer un regalo importante y por ser taaaan remaja.

¡Muchísimas gracias guapa!








Y ya solo me queda recordarte, como siempre, que si tú también quieres hacer un regalo tan especial como éste tienes toda la información para hacer un encargo de Muñeca o Muñeco Personalizado en el apartado ENCARGOS. 


Si prefieres conseguir alguna de las Muñecas con Pecas que ya están hechas puedes encontrarlas en la TIENDA junto con otros productos.


si quieres enterarte de todas las novedades de Altamar Handmade antes que nadie, suscríbete a la lista de correo pinchando en el enlace








¡Gracias por estar ahí! 

Te espero en los comentarios ;) 
También puedes seguir mi trabajo en 




No hay comentarios:

Publicar un comentario