Encargos personalizados



Un regalo muy especial

Una vez necesité expresar todo lo que sentía por una persona muy especial para mí en un solo regalo de cumpleaños. 
Casi sin pensarlo hice un muñeco de trapo que le representaba. Hice una reproducción en miniatura de cada detalle que le caracterizaba.

Era mi manera de decirle que sabía perfectamente como era y todo lo que le gustaba porque le había observado y escuchado mucho durante el tiempo que nos conocíamos y que me encantaba lo que había visto.

El regalo le encantó. Muchísimo.Y yo disfruté mucho con el proceso.

Ahora, mucho tiempo después, he vuelto a hacer este tipo de regalo tan especial a personas importantes de mi vida porque la verdad es que la sensación al ver sus caras al recibirlos es incomparable.
Así que lo que me gustaría ahora es poner mis manos y mi creatividad a tu servicio para que tú también puedas sentir lo mismo al hacer un regalo original y diferente.

Si quieres decirle a alguien todo lo que sientes por él/ella con un solo gesto, si tienes un personaje favorito que te encantaría tener en tres dimensiones, si estás buscando un regalo diferente que deje huella o si quieres tener el retrato de familia más original, este es tu sitio.

Pero por supuesto no olvides que ¡también puede ser para tí! ¡te mereces un autoregalo! ;)
Si desde que tienes memoria te gusta rodearte de objetos especiales, que significan cosas, que nadie más puede tener, que hacen de tu casa un reflejo de tu personalidad y te gusta cuidarlos y tratarlos con cariño, este es tu sitio y me encantaría conocerte.


Características de las muñecas

Miden 27 cm de altura aproximadamente.
Su cuerpo es de fieltro relleno de algodón sintético. Su pelo es de lana y cada hebra está cosida a mano. Los ojos, las cejas y la nariz y la boca están bordados a mano y las pecas y el maquillaje están pintados sobre el fieltro.
Se mantienen de pie con algo de ayuda.
Tanto los complementos como la ropa se pueden quitar y poner.
No las recomiendo para niños muy pequeños (menores de 6 años)
Están hechas con mucho cariño y son delicadas, así que hay que tratarlas con cuidado :)




Precio

El precio base son 95 €


- Incluye:
  • Detalles característicos: color del pelo, color de ojos, lunares, gafas, pendientes, anillos, tatuajes, arrugas, etc.
  • Ropa: dos prendas de ropa, ropa interior y calzado.
  • Packaging: Caja artesanal personalizada (decorada con el nombre y con banderines de los colores que prefieras). Puedes ver un ejemplo aquí.
  • Gastos de envío nacionales.
- No incluye:
  • Complementos extra: Más prendas de ropa (chaquetas, bufandas, gorros, etc.)
  • Accesorios: Bolsos, cestas, cuadernos, lápices, muñecos, mascotas,etc.
  • Gastos de envío internacionales. SEl precio variará en función del destino.
El precio de los complementos y accesorios extra lo determinaré en función de la dificultad.
Pídeme un presupuesto personalizado sin compromiso.

Puedes ver todas las muñecas que ya están hechas y sus complementos para coger ideas en el apartado de Muñecas de la página de inicio.


Instrucciones para hacer un encargo personalizado



1.      Escríbeme un email a altamarhandmade@gmail.com (Pon en el asunto Encargo Personalizado seguido de tu nombre) con información y fotos e la futura dueña de la muñeca. Necesito saber:


-          Nombre (el nombre que quieres que aparezca en la caja y en el blog).
-     Edad. Para determinar el tamaño y la forma del patrón de la muñeca.
-          Color de pelo (aunque lo veré en las fotos siempre puede variar en la pantalla), largo del pelo y si quieres que lo lleve suelto o recogido.
-          Color de ojos. Suelo poner dos tonos de hilo, así que si puedes decirme dos colores mejor. Ej: si tiene los ojos marrón verdoso utilizaré marrón y verde. Y si los tiene marrón oscuro utilizaré dos tonos de marrón).
-          Ropa que quieres que lleve la muñeca. Incluye calzado, ropa interior y dos prendas de ropa.
-          2 Colores favoritos. Los tengo en cuenta a la hora de decorar la caja y a la hora de elegir las telas para la ropa o los complementos en el caso de que tu no los tengas muy claros.
-          Características especiales. Dime si crees que hay que destacar algo muy característico suyo como un lunar, un tatuaje, gafas, pendientes, anillos, arrugas, etc.
-          Complementos: Descríbeme o mándame fotos de los complementos que quieres que lleve. Estos complementos no entran en el precio pero te haré un presupuesto a tu medida sin problemas.

2.      Haz el pago por transferencia bancaria o paypal (yo te daré toda la información).
3.     ¡Empieza el proceso! Tardaré unas dos semanas en tener la muñeca lista y puede que durante el proceso tenga alguna duda y necesite hacerte alguna consulta.
4.     Mira el resultado. Te enviaré fotos de la muñeca terminada y de la caja decorada para que des el visto bueno.
5.     Te envío el pedido a través de correos. Ten en cuenta que tardará entre 2 y 4 días en llegar a destinos nacionales y entre 10 y 15 días a destinos internacionales.



¡Y listo! Está claro que es un proceso un poco más largo que ir a una tienda y comprar algo ya hecho, pero es que todos los objetos originales, únicos y personalizados llevan inevitablemente más trabajo. 
Y eso es lo que les da un valor especial.

Yo te garantizo que vale la pena. Cuando veas su cara al recibir la muñeca se te contagiará la sonrisa y sabrás que el trabajo y la espera han valido la pena.


Ejemplos de Muñecas Personalizadas

Lola
Conchín

Mari
Soledad

Marta














Puedes verlas todas en el apartado MUÑECAS


 Política de cambios y devoluciones

Una vez hecho el pago no se admitirán cancelaciones.
Si consideras que la muñeca no cumple las características descritas o está en mal estado y quieres devolverla, no hay problema. Te devolveré el dinero y me haré cargo de los gastos de envío.




Sólo me queda decirte que también puedes seguir mi trabajo en:




Pero si además te suscribes a la lista de correo, te enterarás antes que nadie de las novedades del blog, de los sorteos, de los descuentos y de mucho más :)
Suscríbete gratis pinchando en el enlace y prometo no bombardearte con información inecesaria ;p


No hay comentarios:

Publicar un comentario